Skip to Navigation

CGT exige la dimisión del Consell del PP por su ataque a los servicios públicos

 

Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de empezar a decir la verdad. Bertolt Brecht.

CGT exige la dimisión inmediata del Consell del PP por su ataque despiadado a los servicios públicos y los trabajadores del sector público.

CGT-Generalitat Valenciana


No vamos a tolerar el saqueo de la Generalitat por parte del Gobierno del PP y hacemos un llamamiento a la movilización de los trabajadores para hacerles frente de una vez por todas.

Sus acciones han supuesto una degradación constante de los servicios públicos, la sanidad, la educación, las prestaciones sociales de la dependencia, frente a la dedicación desmedida de recursos públicos en grandes eventos y despilfarros que han vaciado las arcas públicas, en beneficio de sus amigos del alma.

Casos Gürtel, Brugal, Urdangarín, visita del Papa, EMARSA, corrupción y «pelotazos» urbanísticos, estos son los nombres que han situado a su Comunidad en la escena nacional e internacional. La prensa internacional los pone como el ejemplo de la corrupción, un presidente en el banquillo por unos sucios vestidos, dos presidentes de diputación imputados por graves delitos de corrupción, y multitud de imputados ocupando cargos públicos. Ese es el balance del Gobierno del PP.

Aún no es suficiente?, Hasta cuando vamos a permitirlo? Hacemos un llamamiento para denunciar los casos de corrupción en la Generalitat y el desvío de fondos públicos para fines privados. Destapa'ls.

Hace unos meses iniciaremos una campaña de denuncia de la corrupción en la Generalitat que ha sido todo un éxito, creando el correo de denuncias cgtleaks@cgtvalencia.org

Muchos compañeros y compañeras nos han hecho llegar denuncias que han dado lugar a actuaciones por diversas vías y que ya han dado sus frutos, os animamos a continuar en esta línea de dignificación de la función pública, a la que representamos.

CGT apoya todas las movilizaciones convocadas contra los recortes sociales y los derechos de los trabajadores.

Animamos a los trabajadores de la Generalitat a participar en la concentración convocada por la Plataforma por los Derechos Sociales, Hoy, 12 de enero, a las 19:00 horas en la plaza de Manises.

Basta de corrupción, exigimos que se vayan todos.

O despertamos, o acabarán con nosotros.

Juntos podemos, Únete a la CGT, lucha con nosotros. Basta de mentiras y manipulaciones.

CGT-Generalitat

En http://www.cgtpv.org/CGT-exigeix-la-dimissio-immediata.html

Air Max 95 Invigor Print

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.