Skip to Navigation

CGT entra en Tradema de Linares con 3 representantes

 

CGT HA ENTRADO EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE TRADEMA CON 3 REPRESENTANTES SIENDO LA FUERZA SINDICAL MÁS VOTADA DEL COLEGIO DE ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS.



En las elecciones sindicales en Tradema celebradas el día 10 de junio CGT ha conseguido tres representantes de los nueve que componen el Comité de Empresa de Tradema, es la fuerza Sindical más votada con 46 de los votos del colegio de Especialista y no Cualificados que representa el 48 % de los votos emitidos frente a los 33 votos de CC.OO y los 18 votos de UGT. La composición del Comité de Empresa ha quedado configurado de la siguiente manera: CC.OO 4 representantes (3 en el taller y 1 en Oficinas) CGT 3 representantes, UGT 1 representante y Grupo de Trabajadores 1 representante en Oficinas.

Las propuestas presentadas por CGT han tenido una incidencia positiva en los trabajadores frente al sindicalismo institucional de CC.OO y UGT que han firmado uno de los EREs más duros y de mínimos económicos que afectan a los trabajadores, es considerado como uno de los más bajos en el aspecto económico del Estado Español.

La implantación CGT en Linares se consolida y va progresivamente creciendo lo que consideramos que somos un sindicato a tener en cuenta en el ámbito laboral de Linares. Un Sindicato reivindicativo de los derechos socioeconómicos de los trabajadores contrarrestando la entrega sistemática de derechos de los trabajadores de los Sindicatos mayoritarios CC.OO y UGT.

El desmantelamiento industrial de Linares con el apoyo de los Sindicatos Mayoritarios y la consiguiente perdida de derechos tanto económicos como laborales, el aumento del desempleo hasta cotas inimaginables dejan a los trabajadores de Linares en una situación más que critica. Todo agravado por la reforma laboral, la reforma de pensiones, de la negociación colectiva y la inminente aplicación del Pacto del Euro, por lo descrito CGT está siendo una herramienta fundamental para los trabajadores de lucha y compromiso para no perder mas derechos.

Desde CGT queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores que han depositado la confianza en este Sindicato.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.