Skip to Navigation

CGT entra en el comité de Eulen Málaga

 

CGT entra en el comité de Eulen Málaga tras las elecciones celebrada ayer, 23 de abril.-

Cuando se cumplían 105 días de la huelga indefinida que mantienen las trabajadoras de la limpieza de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga dependientes de la empresa EULEN, CGT ha accedido al Comité de Empresa.

Sector Ferroviario CGT Málaga


No ha sido nada fácil, puesto que la empresa y su Sindicato fiel se han encargado de generar la política del miedo entre la plantilla, recordamos que incluso durante el proceso ha sido despedida una candidata de CGT, todo ello con el objeto de seguir manteniendo la humillación de l@s trabajador@s y el abuso empresarial de EULEN, que se apropia mes a mes de parte de los salarios de sus emplead@s y no respeta las mínimas condiciones sociolaborales y de jornada.

Pero por mucho que lo han intentado, no han conseguido dejar fuera del Comité a CGT, que desde hoy se pone a trabajar para ir abriendo los ojos a toda la plantilla y a disposición de cuantos quieran reclamar sus derechos. La tranquilidad y la complicidad de todo el Comité con EULEN ha alcanzado su fecha de caducidad. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

CGT ha hecho constar en el acta de las elecciones alguna de las irregularidades detectadas que van a provocar además que impugnemos el proceso mediante laudo arbitral instando a su repetición.

Ahora desde el Comité de Empresa continuamos con la huelga hasta que se respeten las sentencias judiciales y se abonen los salarios adeudados de todo el 2011 y hasta que EULEN sea capaz de comprender que las semanas tienen siete días y no nueve como mantienen.

SECTOR FERROVIARIO CGT MALAGA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

¡AUPA COMPAÑEROS!

Saludos y mi mas sincera enhorabuena de este compañero de Burgos!!!!!

DIGNIDAD Y LUCHA

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.