Skip to Navigation

CGT dobla representantes sindicales en ASSDA Málaga

 

CGT DOBLA SU REPRESENTACIÓN EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DROGODEPENDENCIAS DE ANDALUCIA: Un año después de concurrir por primera vez a elecciones parciales en la antigua FASS, CGT pasa de un miembro en el Comité de Empresa a dos, tras las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy.

CGT Málaga


Los resultados han otorgado 8 miembros a ccoo, 3 miembros a ugt y 2 miembros a CGT, demostrando que en el breve espacio de tiempo que llevamos representados en el Comité de Empresa, los/as compañeros/as van conociendo otra forma de hacer sindicalismo y que el trabajo realizado va calando entre la plantilla.

Queremos agradecer públicamente el apoyo de todos/as quienes han confiado en nosotr@s y nos han otorgado su voto, manifestando abiertamente que no les vamos a defraudar, al igual que nos comprometemos a seguir trabajando a diario para mejorar las condiciones sociolaborales de toda la plantilla y conseguir ganarnos la confianza de todas/as que en el día de hoy no os habéis atrevido a votarnos y a confiar en que es posible y necesario cambiar las cosas desde el compromiso, la independencia y el trabajo desinteresado.

Puntualmente iremos informando de las actuaciones que vayamos poniendo en marcha y solicitaremos de todos/as las aportaciones que consideréis oportunas para alcanzar mejorar la situación actual.

Aprovechamos para comunicaros que el próximo jueves día 22 de diciembre estamos convocados por la empresa en Sevilla para aportar propuestas de refundición de los actuales convenio de FASS y FADAIS (no la negociación del nuevo Convenio), CGT va a proponer que esa refundición conlleve mantener las mejores condiciones comunes para todos/as cuantos formamos parte de la ASSDA y lo va a defender con todo el ahínco, no sabemos qué harán el resto de Organizaciones Sindicales.

CGT ASSDA Málaga

Zoom Kobe XI ZK11

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.