Skip to Navigation

CGT denuncia la falta de implicación de la subdelegada del gobierno en Burgos el conflicto de Interbon

 

La Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la planta burgalesa de Interbon, que fue la más votada en las últimas elecciones sindicales, denuncia la actitud de pasividad de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, ante la problemática laboral que afecta directamente a más de 460 familias en Burgos y provincia.

CGT Burgos


Los representantes de la Sección Sindical solicitaron reunirse con la Subdelegada el pasado mes de marzo y, desde entonces, pese a haberse puesto en contacto en diversas ocasiones con la Subdelegación, no han recibido respuesta alguna.

Desde el mes de marzo, los trabajadores de Interbon protagonizaron diversas concentraciones ante las Administraciones local y territorial, entrevistándose con los respectivos responsables en la Junta de Castilla y León, la Oficina Territorial de Trabajo, el Ayuntamiento y la Diputación.

Para la Sección sindical de CGT de Interbon no es de recibo el desinterés y la desidia de la representantes del Gobierno central en Burgos ante la problemática por la que atraviesan las factorías burgalesas del Grupo, en Burgos y Salas de los Infantes y lamenta profundamente la falta de sensibilidad demostrada.

Sección Sindical de la CGT en Interbón

ssinterbon@cgtburgos.org

http://ssinterbon.cgtburgos.org

SINDICATO ÚNICO DE BURGOS CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.