Skip to Navigation

CGT convocará movilizaciones por el conflicto de Comes

 

El 16 de febrero a las 16,00 horas, se dieron por cerradas las negociaciones, entre la empresa Comes, CGT y otros sindicatos presentes en el comité de empresa.

A la empresa sólo le interesa rebajar el 7% de todos los conceptos económicos, y además la congelación del 2011 en todos sus conceptos.

CGT Comes


Los representantes de los trabajadores le hicieron una oferta de incrementar la jornada semanal en una hora y media más, y la congelación de la subida del salario base para el 2011.

Pero la empresa a pesar de que esta oferta de los trabajadores resolvía el problema que dice tener en sus cuentas, además de la reducción de servicios que estima poco rentables, solo quiere concretar un Expediente de Regulación de Empleo que afectaría a 30 trabajadores con el claro objetivo de reducir cotizaciones a la seguridad social.

El jueves se reunirá el comité de empresa en Cádiz,  para presentar preaviso de huelga los días 4 , 5 y 6 de marzo, que serian los próximos Carnavales de Cádiz.

CGT se opone frontalmente a la destrucción de empleo y por ello seguirá realizando acciones de apoyo a ese objetivo.

CGT procederá a denunciar los incumplimientos de convenio que la empresa UNILATERALMENTE ha realizado, inclusive cuando CGT quitó una denuncia que permitió la firma del actual convenio (disposición cuarta del convenio)

Nike Kyrie 5 EP 'UFO'