Skip to Navigation

CGT consigue mayoría en Saint-Gobain Cristalería de l'Arboc, Tarragona

 
Desde CGT transmitir la satisfacción del desarrollo todo el proceso electoral así como de los resultados obtenidos. Sobre todo destacar el respeto mutuo que ha existido entre las diferentes Organizaciones Sindicales durante la campaña Electoral.

En cuanto a la participación informaros que de un total de 408 electores, han ejercido el derecho a voto 334 trabajadores/as, que representa 82% del Censo.

CGT Tarragona


En cuanto a porcentajes de representación, CGT ha obtenido un 43.58%, UGT un 30.44% y CCOO un 26.92%.

Tras los resultados en primer lugar agradecer a los compañeros y compañeras que han depositado su confianza en las candidaturas de CGT y en la línea sindical que ha demostrado durante el mandato anterior. Con el apoyo recibido se consolida una idea de trabajo firme, consecuente, responsable y solidaria, en pro de la defensa de los derechos laborales de todos y todas.

CGT ha tenido que luchar contra viento y marea en estas Elecciones Sindicales, en primer lugar por la reducción de plantilla que se ha dado en el centro, “casualmente” por bajas incentivadas “Prejubilaciones”, de muy buena parte de la afiliación y simpatizantes de 60 años en adelante. Por la apuesta sin tapujos por parte de la Dirección por CCOO, que ha logrado la mayoría absoluta en el Comité Intercentros, en el que CGT históricamente tiene un miembro, y como no por la situación que se da en términos generales en casi todos los Centros de trabajo, el Sindicalismo de Delegación, que infunde miedos etc… Pero también llega a Acuerdos que recortan los derechos de los trabajadores y trabajadoras, como el “Gran Pacto Social” al cual han llegado CCOO y UGT respecto al recorte de las Pensiones,… Es por ello que si a las plantillas les explicamos este tipo de agresiones y otras más, son capaces de aún estando afiliad@ a un sindicato de estos, vote por CGT.

Invitamos a todos y todas a afiliase a CGT, y así participar de forma directa en el desarrollo de nuestro proyecto, que al fin y al cabo es el de todos los trabajadores y trabajadoras.

View products by sport