Skip to Navigation

CGT considera un éxito absoluto la Huelga General en Málaga y provincia

 

La Huelga General se desarrolla sin incidentes considerables en la provincia de Málaga, circunstancia que sin duda viene acompañada del alto seguimiento del paro, 96% de los que pueden acogerse al derecho a Huelga.

CGT-MÁLAGA


La huelga general está siendo especialmente respaldada en el sector de transporte y en educación. Los transportes, aunque se cumplen los servicios mínimos, muestran unos índices de ocupación irrelevantes e igualmente sucede con los centros educativos y universitarios donde prácticamente el 100% de los centros se encuentran cerrados. En el comercio también se está dejando notar la jornada de Huelga General, aunque en muchos de ellos han debido personarse piquetes informativos para explicar con detalle los motivos que nos llevan a esta huelga general. En el sector de la limpieza tanto la pública como la privada está teniendo un alto seguimiento, así en LIMASA se cumplen los servicios mínimos y en determinados centros comerciales como VIALIA, el seguimiento de la huelga por parte del personal de limpieza es del 100%.

Desde las 10 se realiza una concentración en la Delegación Provincial de Educación, Edificio Negro, contra los recortes educativos y en apoyo de la Huelga General.

A las 11,30 dará comienzo una manifestación en Antequera, respaldada por CGT, en apoyo a la jornada de Huelga General y contra las actuaciones antipopulares del Gobierno de la nación.

A las 12h, están previstos cortes de tráfico en diferentes barrios de la ciudad.

Y a las 18,30h, CGT junto a Movimientos sociales se concentrarán junto a la reja del puerto en Muelle de Heredia para realizar su manifestación alternativa, a la cola de la oficial, al objeto de marcar claramente las diferencias con los Sindicatos domesticados y determinados grupos políticos, que aun siendo parte del problema, no tienen catadura moral y van a encabezar esa manifestación

CGT-MÁLAGA

Nike Zoom Live 2017

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.