Skip to Navigation

CGT y CNT denuncian en Jerez altas médicas a empleados "que no están bien"

 

Los representantes de CGT y CNT anunciaron ayer un amplio calendario de actos que se desarrollarán durante esta semana "a consecuencia de la situación económica, la respuesta de los mercados y la acción del gobierno socialista con medidas que van contra los intereses de los trabajadores", declaró José García (CGT).

CGT Jerez


Bajo el epígrafe ’Jornadas de luchas sociales’, el portavoz del sindicato avanzó que el jueves, a las 19 horas, habrá una concentración ante el ambulatorio ubicado en la calle José Luis Díez "contra el acta arbitraria de la inspección médica a empleados con distintas patologías", señaló el sindicalista, quien añadió que "se están dando altas a personas que no están bien. De hecho, hay un trabajador al que le están dando quimioterapia y le han dicho que tiene que reincorporarse a su trabajo".

Pero la programación comienza hoy con otra concentración "contra la complicidad empresarial en la pérdida de derechos empresariales y las medidas coercitivas de la patronal" y con una charla sobre la reforma laboral y sus consecuencias en la asociación vecinal de Federico Mayo. Por último, el viernes CNT, CGT y un grupo del 15-M han convocado a los jerezanos a una concentración en El Arenal "por la abstención en las próximas elecciones como acto de repulsa a los candidatos".

Estas jornadas se han planificado porque estas dos organizaciones "han decidido elevar su voz ante las medidas contra la clase obrera. Ya va siendo hora de cuestionar el sistema porque la crisis ha sido el resultado político de velar por los intereses de cuatro", declaró García

En http://www.cgtandalucia.org/CGT-y-CNT-denuncian-altas-medicas

jordan shoes for sale outlet free

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.