Skip to Navigation

CGT Barcelona: 1 de mayo en defensa del derecho a la organización

 

Al estado del capital no le basta con una reforma jurídica. Necesita volver a empezar de cero toda la relación social. No le basta con una reforma laboral que retrotrae a la clase obrera a la situación del siglo 19. Necesita que el obrero esté indefenso y desarmado. Necesita destruir la única arma de que dispone la clase obrera: la organización.



El ataque contra la organización obrera se concreta en un ataque desde todos frentes posibles contra el anarcosindicalismo y su creciente influencia. No les basta con el sindicalismo domesticado y claudicante, necesitan acabar con la organización del anarcosindicalismo y eso, hoy, significa atacar a la CGT.

El reciente ingreso en prisión preventiva incondicional de nuestra compañera Laura Gómez, Secretaria de Organización de la FL de Barcelona, es la punta de lanza del ataque contra nuestra organización y contra todo sindicalismo no controlado directamente por el estado.

Por ello, este 1 de mayo debemos dar una respuesta contundente a este ataque. La CGT debe mostrar su capacidad de convocatoria en defensa de la compañera Laura, en defensa de la propia Confederación y en defensa del elemental derecho a la organización autónoma de la clase obrera.

Llamamos a toda la afiliación confederal a manifestarse el día 1 de mayo con la Federación Local de Barcelona

  • Via Laietana / Plaça de l’Àngel
  • 1 de mayo a las 11:00

Federació Local de Sindicats de Barcelona de la CGT
http://www.cgtbarcelona.org/

nike free run 5.0 trainers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.