Skip to Navigation

Celebradas Elecciones Sindicales en Remolcadores de Valencia

 

Celebradas las Elecciones Sindicales en Remolcadores de Valencia. La CGT, que se presentaba por primera vez, obtiene 2 delegados  de los 5 que componen el Comité de Empresa.

CGT Mar y Puertos


La Confederación General del Trabajo (CGT) ha obtenido 2 delegados en las elecciones sindicales, celebradas en le día de hoy, en la empresa Remolcadores de Valencia, la cual tiene adjudicada el servicio del Remolque Portuario en el Puerto de esta población.

La CGT se presentaba por primera vez en esta empresa, y desde el Sector Mar y Puertos agradecemos el apoyo recibido por los trabajadores a nuestra candidatura, y aprovechamos para ratificar nuestro compromiso en la defensa de los intereses de los trabajadores del sector, tal como hemos demostrado, y con su participación seguiremos haciéndolo.

Los otro 3 delegados fueron para la UGT, que ya ostentaba la mayoría en el anterior Comité de Empresa.

La CGT continúa, con este resultado, creciendo y consolidando su representatividad en el Sector Mar y Puertos, y especialmente en el Remolque Portuario, siendo en dicho ámbito la fuerza mayoritaria en puertos como Barcelona, Tarragona, Castellón, Cartagena, Málaga, etc, y contando con delegados e importante afiliación en muchos otros puertos del Estado.

Esta realidad junto a la de otros muchos compañeros que forman parte de otras organizaciones pero que están dispuestos a trabajar leal y honestamente en representación de los trabajadores y trabajadoras del sector, nos hacen vislumbrar una perspectiva optimista cara a afrontar los retos de futuro.

CGT Sector Mar y Puertos

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.