Skip to Navigation

Boicot a Caprabo-Eroski. Readmisión despedidxs

 

El sindicato de Hosteleria de Barcelona nos informa que en el día de hoy Caprabo ha comunicado un nuevo pliego de cargos, en este caso a la trabajadora Montse Pascual, por supuestamente hacer uso de más horas de las correspondientes por ser delegada y al trabajador Ahmed Sbai de la carta de despido. Añadir a esto que los despedidos ya pasan a ser 5.

CGT Caprabo-Eroski


Ante la gravedad de la situación de los compañeros/as despedidos y sancionados en Caprabo-Eroski manifestar lo siguiente:

  • Como organización no podemos permitir semejante acto de prepotencia por parte de Caprabo, la cual manifiesta de manera reiterada que CGT no existirá como sindicato en sus centros.
  • Desde esta Secretaría llamamos al BOICOT a todos los centros comerciales de Caprabo-Eroski. Pedimos a toda la organización que esté atenta y participe en los diferentes actos que el Sindicato de Hosteleria de Barcelona nos convoque para denunciar este atropello laboral. El miércoles 21 de Marzo se celebrará el juicio agrupado de los 3 primeros despedidos en el juzgado número 7 de
  • la calle Girona 2 a las 10:00 h (Ysa, Gabi y Dominiq). Al día siguiente, 22 de Marzo, en el juzgado numero 28 se celebra el cuarto juicio (Mari Carmen).
  • Se pide la máxima presencia en todas las convocatorias para presionar a la empresa, y que al juez le quede claro que la única sentencia valida es la readmisión.

SOLIDARIZATE Y ACUDE A LAS DIVERSAS CONVOCATORIAS READMISION DESPEDIDOS BOICOT A CAPRABO-EROSKI

Secretaria d’Acció Sindical CGT Catalunya

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.