Skip to Navigation

Bizkaia: Llamamiento a la Huelga General del 29 de marzo

 

MURRIZKETA, ERREFORMA ETA INPOSAKETEI AURRE EGIN. 29 M GREBARA GOAZ.

POR LOS DERECHOS LABORALES Y SOCIALES.

Representantes de los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, CGT-LKN, EHNE e Hiru y más de 30 organizaciones sociales presentaron en Bilbo, en la mañana de ayer lunes, un manifiesto a favor de la huelga general del próximo 29 de marzo.

Berri-Otxoak


En esta comparecencia pública se destacó que estamos sufriendo un ataque sin precedentes a los derechos laborales y sociales. Además, se denunció que las políticas que se están desarrollando, además de ser injustas, no nos van a sacar de la crisis sino que la van a agravar. El paro, la pobreza y la exclusión social son situaciones que aumentan como consecuencia directa de estas políticas.

Por todos estos motivos, distintas organizaciones sindicales y sociales nos vemos en la necesidad de agrupar fuerzas para dar una respuesta conjunta y contundente. Para decir NO a la reforma laboral y de negociación colectiva, así como para reclamar avances en los derechos laborales y sociales y unos servicios públicos de calidad.

Los sindicatos y organizaciones sociales convocantes de la huelga general del próximo 29-M hemos visto que no hay otra alternativa que la movilización para cambiar las actuales políticas. Por todo ello, llamamos a la Huelga General en Hego Euskal Herria el 29 de marzo.

BERRI-OTXOAK (Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales) - www.nodo50.org/berri_otxoak

nike free run 5.0 zappos

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.