Skip to Navigation

Asamblea en FCC Parques y Jardines para tomar medidas ante el expediente sancionador

 

"Asamblea en FCC Parques y Jardines para tomar medidas ante el expediente sancionador abierto a un miembro del comité de empresa."

La plantilla de FCC parques y jardines, ante el expediente sancionador abierto a un miembro del comité de empresa por dañar la imagen de la empresa, por romper el sigilo profesional y por mala fe contractual, ha convocado una asamblea para el próximo martes 21 de agosto a las 15:30 horas. En dicha asamblea se tratará dicho expediente así como las medidas a tomar sin descartar la realización de una huelga indefinida si no se cierra el expediente sancionador. 

Comite de empresa de fcc parques y jardines


El comité de empresa quiere manifestar su repulsa por la apertura de FCC del expediente sancionador a este miembro del comité, acusado injustamente de “violar el sigilo profesional y dañar la imagen de la empresa”, a razón de un reportaje publicado el pasado día 6 de agosto de 2012 en el diario heraldo de Aragón, en el que se plasmaba la realidad de lo que está pasando en los parques de nuestra ciudad. 

Este hecho, a nuestro entender, es fiel reflejo de la política “antisindical” de la empresa, con el consentimiento del consejero de parques y jardines D. Jerónimo Blasco, que estamos sufriendo la plantilla. Políticas a las que nos tiene acostumbrados FCC, como ya hizo hace unos meses abriendo expediente a todo el comité de empresa y despidiendo al presidente del mismo. Hechos que nos llevó a una huelga indefinida de 24 días hasta conseguir la readmisión de todos los compañeros. 

Desde este comité exigimos el cierre del expediente sancionador y que se garantice un servicio digno para los parques de la ciudad, así como que se respeten los derechos de libertad sindical y de expresión.

Comite de empresa de fcc parques y jardines

Nike Air Max Speed Turf 49ers 525225-101

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.