Skip to Navigation

Alsa Almería: CGT impugna el convenio por doble escala salarial

 

Mientras unos se duermen en los laureles, miran para otro lado o se dedican a insuflar miedo a todos los trabajadores de Nex Continental en Almería para intentar justificar su inoperancia, CGT, fiel a su espiritu de compromiso luchador y reivindicativo, trabaja en solitario, en pos de alcanzar beneficios para todos/as, incluidos aquellos que tanto daño llevan haciendonos durante tanto tiempo a la clase trabajadora.



Hemos impugnado el Convenio provincial ante el trato desigual que ofrece a los trabajadores en el complemento de antigüedad y la próxima semana se celebrará el SERCLA.

CGT, no puede permitir que se discrimine a unos trabajadores/as respecto a otros solo por el hecho de la fecha de incorporación a la empresa y que esto le suponga importantes diferencias salariales, todo ello gracias a estos sres. que con su firma, nos tienen a los pies de los caballos y dan tantos beneficios a las empresas. No solo la Union General de Comisiones Obreras son los culpables de estos atropellos, aunque ellos sean los firmantes, sino también aquellos otros sindicat uso s que solo quieren estar presentes en los Comités para acumular prebendas personales para sus representantes.

En breve os contaremos como se desarrolla esta nueva reclamación judicial de CGT, aunque contamos con que los mismos que fueron capaces de hacer errar a la Juez sobre la reclamación del valor de las horas extras y nos han obligado a recurrir ante el TSJA, intentaran convencer tambien al juez que se designe para la antigüedad, de que solo la Union General de Comisiones Obreras están facultados para impugnar algo que ellos han firmado en contra de los intereses de los trabajadores/as a los que dicen representar.

CGT Alsa Almería -

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.