Skip to Navigation

Agradecimientos de Laura Gomez

 

¡Por fin en casa! Cansada, un poco desubicada, feliz, abrumada por tanta solidaridad, inmensamente agradecida por vuestra lucha incansable, enteramente libre. No sé cómo voy a agradeceros el apoyo y el cariño con el que habéis protegido a mi familia. Habéis conseguido que me mantuviera firme, entera. Ni un solo instante me he sentido desamparada, ni un solo día he tenido miedo porque con cada paso que dabais el final de esta pesadilla estaba cerca, cada vez más cerca.

Laura Gómez


Me han robado, nos han robado 23 días de nuestras vidas. Pero ahora somos 23 días más fuertes. Si pretendían dar un golpe de gracia a nuestra organización y al movimiento libertario, han fracasado. Su afán por demoler los derechos y las libertades de las y los trabajadores y de la población, ha sido frustrado gracias a la solidaridad, a la unidad y a la valentía.

No nos van a parar. Sin acción, no hay revolución. Tenemos que continuar en las calles y en los centros de trabajo defendiendo y manteniendo nuestro compromiso de luchar por un mundo más justo y más libre. Ese mundo está creciendo en este instante.

Gracias por todo, a todas y a todos.

Laura Gómez

jordan shoes for sale outlet orange

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.