Skip to Navigation

7 E: Juicio en Málaga por los despidos en Aquagest

 

Tras la suspensión del 11 de enero, el próximo martes 7 de febrero en el Juzgado de lo Social Nº 2, se celebrarán los juicios por los despidos de los compañeros de Aquagest Marbella, Félix y Manuel, que fueron despedidos impunemente por la actividad sindical que desarrollan como miembros de la Sección Sindical de CGT.

CGT Málaga


Conforme a lo acordado en la asamblea de afiliados de CGT, tras la suspensión del juicio, en principio se mantiene la huelga indefinida, dosificando esfuerzos, hasta el próximo martes, huelga indefinida que recordamos, comenzó el cuatro de noviembre, al producirse los despidos de los dos afiliados de CGT en Marbella el 11 de octubre.

Tras 98 días de huelga indefinida y 120 días de lucha, desde CGT vamos a volcar todo nuestro apoyo en la vía jurídica para intentar conseguir la readmisión mediante la nulidad de los despidos, tras haberlo intentado con todo tipo de actos reivindicativos, presencia diaria a las puertas del Ayuntamiento de Marbella, incursiones en los plenos municipales, etc. etc., y no haber sido posible, ante la evidente complicidad del AYUNTAMIENTO DE MARBELLA y AQUAGEST.

CGT MALAGA

En Oiga.me: Apoya la lucha de los trabajadores despedidos en Aquagest Marbella

air max 90 essential leather

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.