Skip to Navigation

40 días de huelga en Aquagest Marbella

 

40 DIAS DE HUELGA EN AQUAGEST MARBELLA Y EL AYUNTAMIENTO PREMIA A LA EMPRESA CON LA CONCESIÓN DEL ALCANTARILLADO PÚBLICO.

Si alguien tenía dudas de la complicidad del Equipo de Gobierno del PP en Marbella con Aquagest, la evidencia de las actuaciones, hace que se disipen por completo.

CGT Málaga


A partir del 1 de enero, Aquagest explotará también el alcantarillado público de Marbella, lo que supone la privatización de otro servicio municipal y una nueva subida de impuestos, tal y como ha sucedido con el IBI, con el agua, etc. etc. como si los ciudadanos/as fuesen un pozo sin fondo desde el que se puede seguir extrayendo cantidades ingentes de dinero para reparar los abusos de los sucesivos gestores y adláteres políticos del Ayuntamiento.

Tras 40 días de huelga indefinida, no nos sorprende el apoyo incondicional del Ayuntamiento a la empresa concesionaria del agua, Aquagest, seguramente a cambio de intereses ocultos, igual que no nos sorprende que esta empresa sea premiada con una nueva concesión municipal, mucho menos después de conocer que personas relacionadas con miembros del Equipo de Gobierno detentan cargos de responsabilidad en Aquagest, cuestión sobre la que ofreceremos datos más concretos en próximas comunicaciones.

Mientras se ofrecen nuevas concesiones públicas a Aquagest desde el Ayuntamiento de Marbella se sigue permitiendo a esta empresa concesionaria el incumplimiento de los pliegos de condiciones y que se maltrate a ciudadanos marbellís, trabajadores de esa empresa, por el mero hecho de su afiliación sindical, con despidos y sanciones, como la sufrida esta semana por un miembro del Comité de Empresa por CGT. Acciones puramente encuadradas dentro de un ambiente fascistoide que se está acentuando en todo lo que rodea a la administración pública del Ayuntamiento de Marbella.

CGT, va a continuar haciendo públicos los atropellos del tándem Ayto. Marbella-Aquagest contra los intereses de todos los ciudadanos de Marbella en general y contra los de los trabajadores de las concesiones publicas en particular y para ello mantendrá las acciones sindicales y jurídicas que estén en nuestra mano, ante el silencio cómplice que se está otorgando desde los medios de comunicación afines.

CGT MALAGA

jordans for sale trainers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.