Skip to Navigation

[29S] Mérida: Luchando juntos en la calle contra la tijera

 

La lucha estuvo en las calles de Mérida de manos de un centenar de militantes extremeños de CNT, CGT, CSU y Ecologistas en Acción. Demandando una respuesta social contundente y conjunta frente a la ofensiva antisocial que sufren los trabajadores, las organizaciones convocantes marcharon codo con codo hasta la Plaza de España de la capital.

CGT Cáceres


Los mensajes redundaron en que la crisis la paguen los responsables, cesen los recortes y las agresiones a lo público y volvieron a exigir al sindicalismo mayoritario que abandone su papel de amortiguador del descontento. También para decirle a la gente que despierte.

Resaltable sigue siendo la franca camaradería entre las militancias anarcosindicalistas y la coordinación entre las organizaciones. La suma de fuerzas y de discursos indudablemente nos dota de una mayor capacidad de lucha, visibilidad e incidencia social. Queda abierta la puerta a futuras movilizaciones y proyectos conjuntos en Extremadura como, por otra parte, viene siendo ya habitual. Y necesario, que no está el horno para bollos.

CGT-Cáceres

nike free run 5.0 discount

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.