Skip to Navigation

18 mayo, Madrid: Concentración contra la destrucción de empleo en Telefónica

 

18 de Mayo - 18:00h. Edificio Gran Vía, Concentración contra la destrucción de empleo en Telefónica.

Muestra tu rechazo a la junta de accionistas de Telefónica que se celebra este mismo día.

Ver comunicado en el siguiente enlace: http://cgt-sft.org/?p=2943



El 18 de Mayo, Telefónica celebrará sus anual junta de accionistas en la que se hablará de los grandes beneficios y del reparto de dividendos y de los planes bonus para sus directivos. CGT acudirá para trasladarles la alarma social frente al anunciado recorte de plantilla, en estos momentos de dura crisis necesitados de la responsabilidad de una empresa que debe crear empleo y no destruirlo. Además, por la tarde, a las 18:00h, concentración en la Gran Vía.

CGT acudirá a la junta de accionistas con la campaña: Envíale tu mensaje al Sr. Alierta.

Después del reparto de octavillas en las puertas de las tiendas Movistar, donde hemos recogido el malestar de la sociedad ante la decisión de la multinacional de destruir empleo a la vez que reparte suculentos beneficios entre su accionariado y directivos, las y los delegados de CGT acudiremos a la junta de Accionistas (18 de Mayo, 13:00h Casa Campo, Recintos Feriales) para trasladarle al Sr. Alierta los mensajes de quienes no comprenden esta decisión insolidaria, así como nuestro propio mensaje:

Es hora de responder ante la sociedad con un compromiso de creación de empleo que ayude a quienes están soportando esta dura crisis. Basta de atropellos a una plantilla que ha soportado la voracidad de una compañía lider en beneficios, pero también en despidos injustos. Por la readmisión de l@s compañer@s ya.

Por la tarde, ese mismo día, a las 18:00h tendrá lugar una concentración en la puerta del edificio de Telefónica en la Gran Vía. ¡Participa y acude a la concentración!

¡No permitas que Telefónica destruya empleo! ¡Por la readmisión de l@s despedid@s!

POR EL RESPETO DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES Y SOCIALES.

Sindicato Federal de Telefónica de la CGT - http://www.cgt-sft.org/

Nike Fingertrap Air Max

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.