Skip to Navigation

14N: La Huelga de consumo ha sido un éxito

 

Tras el seguimiento masivo de la Huelga Laboral que está teniendo lugar en el sector industrial, de transportes, petroquímico, comunicaciones, servicios públicos, la CGT valora como un rotundo éxito la Huelga de Consumo que también estaba hoy convocada.

Secretariado Permanente de la CGT


Más del 60% del sector servicios, comercios... están hoy cerrados por Huelga General y el resto de negocios que han abierto están prácticamente vacíos de consumidores.

Esta es una gran lección que la población está dando a la patronal, al gobierno, al sistema capitalista que quiere pasar por encima de la dignidad de las personas.

En el consumo no está la felicidad, en el crecimiento indiscriminado tampoco. Es muy importante producir mejor, consumir menos y así vivir con más libertad, independencia y de forma autogestionaria.

Para la CGT es importante plantear un cambio de modelo de sistema productivo que resuelva las necesidades del ser humano sin tener como objetivos las plusvalías, la obtención de beneficios, el desarrollismo, la productividad, la competitividad y sin importarle esquilmar los recursos naturales, contaminar, transgredir las leyes de la naturaleza y explotar a las personas.

Acabar volviendo a condenar la política represora del gobierno, que se traduce en una actuación policial de prepotencia, autoritarismo, filofascismo, carente de cualquier sentido de la realidad y la proporción, conculcando la libertad de expresión y el ejercicio del derecho a la Huelga.

La CGT exige la libertad inmediata sin cargos de todas las personas detenidas y la retirada de los contrapiquetes policiales que están provocando a los piquetes informativos.

Secretariado Permanente de la CGT

adidas Yeezy Boost 350 V2 Semi Frozen vs Glow in the Dark

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.