Skip to Navigation

14 de Noviembre.- Apoyo de la Coordinadora Rojo y Negra

 

La coordinadora rojo y negra quiere mostrar su apoyo y solidaridad con los trabajadores y trabajadoras que están trabajando en la jornada de huelga general del 14 de Noviembre.

Saludamos con alegría y esperanza la unidad del anarcosindicalismo español, subrayando como sola combatividad sindical y la perspectiva revolucionaria podrán poner fin a este largo tiempo de explotamiento y opresión impuesto por el estado y el capital.

 

Coordinadora Rojo y Negra


Nosotros nos asombramos por la acciones de los gobiernos y de la patronal empeñados en reforzar a los sindicatos amarillos, corporativos y colaboracionistas que han llevado al abismo millones de trabajadores bajo la bandera de la concertación, de la social democracia y del liberalismo.

De la misma manera nos no asombramos de los intentos de desprestigiar y criminalizar a las organizaciones del sindicalismo revolucionario y combativo de la clase obrera.

Estos viejo engaños de la patronal y de los gobiernos penderán eficacia en la medida en la que las ilusiones del progreso y del mercado determinarán mas miseria y explotamiento,pero sobretodo en el momento en que vosotros, compañeros y compañeras sabéis rechazar el compromiso con este mundo moribundo y imponer con la lucha autoorganizada vuestra voluntad, la voluntad de los productores de la riqueza social.

Adelante con la autoorganización.

¡VIVA LA HUELGA GENERAL!

Coordinadora Rojo y Negra

NIKE AIR MAX TAILWIND 8 805941-013 Mens Running Shoes Green Online

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.