Skip to Navigation

1 º de Mayo en Terrassa y en Vilanova i la Geltrú

 

Terrassa: Unas 200 personas han participado en la manifestación de la mañana en la plaza 1 º de Mayo de Terrassa, los derechos laborales y sociales, por un 1 º de Mayo combativo. La movilización estaba convocada por la Asamblea Popular de Terrassa, en la que participa la CGT. CGT Terrassa

Vilanova i la Geltrú: Unas 300 personas se manifestaron el 1 º de Mayo por las calles de Vilanova convocadas por la CGT y la Asamblea por los Derechos Sociales y con el apoyo de otros colectivos. Después de un largo recorrido se finalizó la manifestación con una serie de intervenciones, entre ellas las de los representantes de la CGT del Garraf y la FEMEC-CGT. CGT Garraf



(En CGT Catalunya)

  • 1r de Maig a Terrassa

Unes 200 persones han participat a la manifestació del matí a la plaça 1r de Maig de Terrassa, pels drets laborals i socials, per un 1r de Maig combatiu.

La mobilització estava convocada per l'Assemblea Popular de Terrassa, en la que participa la CGT.

CGT Terrassa

  • 1r de Maig a Vilanova i la Geltrú

Unes 300 persones es van manifestar el 1r de Maig pels carrers de Vilanova convocades per la CGT i l'Assemblea pels Drets Socials i amb el suport d'altres col·lectius.

Després d'un llarg recorregut es va finalitzar la manifestació amb un seguit d'intervencions, entre elles les dels representants de la CGT del Garraf i la FEMEC-CGT.

CGT Garraf

nike free run 5.0 online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.