Skip to Navigation

1º de mayo en Tenerife

 

Celebración del 1ª de Mayo en Tenerife algo descolorida, ya que las tres diferentes manifestaciones convocadas menguaron un poco la afluencia de gente. La CGT convocó junto a la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza en la Plaza del Kiosko del municipio norteño de La Orotava. Tras los mítines dados por nuestro secretario general, Domingo López y nuestro secretario de Acción Social, Joan Blasco, se dio luhar a una comida popular y a actuaciones populares. Hubo un recordatorio especial para Laura, la compañera de organización de Barcelona, para la que se pidió su inmediata puesta en libertad. Otro sindicalismo, es posible.

CGT Tenerife


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.