Skip to Navigation

¡No paguemos su crisis!

 

El miércoles 14 de Noviembre de 2012, huelgas generales interprofesionales tendrán lugar en Grecia, Portugal, España, Italia, Chipre y Malta. En Francia y Bélgica habrá huelgas sectoriales.. Se han convocado manifestaciones en todos los países incluidas Eslovenia y República Checa.



Esta iniciativa es importante y marca una nueva etapa en la construcción de una unidad de acción y de fuerzas para oponerse permanentemente a las políticas de austeridad que los gobiernos y la patronal están imponiendo a los trabajadores y trabajadoras con el único fin de garantizar los beneficios de una pequeña minoría.

La crisis no es un fenómeno extranatural; es simplemente el estado actual del sistema capitalista para mantener sus grandes márgenes de beneficios, para continuar enriqueciéndose accionistas y banqueros necesitan atacar con gran fuerza los derechos sociales conseguidos después de muchos años de luchas sociales. ¡No debemos permitirlo!

Las instituciones europeas, los tratados europeos no nos protegen, al contrario, han sido creados para sostener a quienes nos explotan. Paro, precariedad, pobreza, flexibilidad, racismo,.. es el futuro que proponen quienes nos gobiernen.

Al contrario, nosotros queremos construir otro futuro basado en la satisfacción de las necesidades de todos y todas y que es posible con una redistribución diferente de la riqueza que nosotros producimos en el mundo.

Las huelgas y manifestaciones que tendrán lugar el 14 de Noviembre son una etapa. Los SINDICATOS ALTERNATIVOS Y DE BASE trabajamos en la organización de una huelga europea desde hace tiempo; hemos organizado ya movimientos y movilizaciones internacionales en diferentes sectores profesionales; una acción interprofesional es necesaria. Por ello participamos en la acción europea de huelgas y manifestaciones del 14 de Noviembre.

Confederacion General del Trabajo

CGT - Etat espagnol

Confederacion Intersindical

Etat espagnol

Intersindical Alternativa de Catalunya

IAC - Catalogne

Confederacion

sindical

Solidaridad

Obrera

Etat espagnol

Unione Sindicale Italiana

USI - Italie

Confederazione Italiana di Base

UNICOBAS – Italie

Ελευθεριακή Συνδικαλιστική Ένωση

ESE - Grèce

Fédération SUD Vaud

SUD - Vaud Suisse

Union syndicale Solidaires

Solidaires – France

Confédération Nationale du Travail

CNT – France

Air Jordan I Mid

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.