Skip to Navigation

XI Encuentro de Administración Local de CGT en Miranda de Ebro

 

Los pasados 25 y 26 de octubre se celebraba en Miranda de Ebro el XI Encuentro  de Secciones Sindicales de Administración Local de CGT, organizada por la  FETAP (Federación Estatal de Trabajadores de la Administración Pública). Allí se daban cita representantes sindicales de todo el país, pertenecientes a la administración pública, que representan a CGT y a la propia federación de empleados públicos.

Sindicato Único de Burgos CGT


Las jornadas fueron acogidas en el centro cívico Raimundo Porres y Casa de Cultura respectivamente. El espacio de debate, recogió los aspectos más problemáticos de la función pública tales como: el acceso, las bolsas de empleo,el incremento desmesurado de las horas extra en las Administraciones Locales, el mal uso de los planes de empleo de las CCAA , las OPE (oferta de empleo público) y como afectan las leyes y presupuestos generales del Estado en las condiciones Laborales de los trabajadores públicos.

Como conclusión al encuentro, Lluc Sánchez, abogado experto en derecho de las AAPP y miembro del gabinete jurídico Confederal de CGT, compareció para aclarar dudas a los asistentes sobre los temas debatidos. Desde la sección sindical municipal de CGT, se valoran positivamente las jornadas, ya que la puesta en común y las experiencias de representantes sindicales de las distintas Administraciones Locales que allí se dieron cita, sirven al sindicato para crecer y reforzar su acción sindical.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.