Skip to Navigation

VULTESA: La CGT insta a Ignacio González a abonar los sueldos endeudados a sus trabajadores

 

El sindicato lamenta que el ex presidente de la Cámara de Comercio mantenga a sus empleados de Vultesa en unas condiciones indignas

CGT Tenerife


Santa Cruz de Tenerife, 14 de noviembre.

La Confederación General del Trabajo (CGT) denuncia que los trabajadores de Vultesa llevan varios meses sin cobrar sus salarios. La empresa, propiedad del ex presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González, le niega el salario aludiendo la falta de liquidez para ejecutar esos pagos. Sin embargo, a juicio de esta organización sindical, la actitud de González es claramente ‘repugnante’, ya que él ha amasado una suculenta fortuna a base de explotar a los trabajadores. Su declaración de “falta de recursos” es una afirmación cargada de cinismo.

La CGT aprovecha para instar a Ignacio González (hijo), presidente y ‘propietario’ del CCN, que pida a su padre que recapacite, abone los salarios y ponga freno a su actitud. CGT hace un llamamiento después de que hace escasos días el portavoz del CCN anunciara que se iba a hacer cargo de pintar unas viviendas del barrio de La Salud. Por lo que este sindicato pide que abandone su discurso caritativo y fomente la solidaridad con la clase trabajadora. Esta organización le brinda la oportunidad de poner en práctica aquello que tanto predica y presione a su padre para que ponga fin a la precariedad de estas familias.

Recordamos que tienen en activo un ERTE y pretenden realizar un ERE en el que no sólo se pierden puestos de trabajo, sino también las condiciones de este ERE ofende lo razonable y digno para las condiciones de la clase trabajadora.

Más información: http://canarias-semanal.org/not/9255/denuncian_a_ignacio_gonzalez_por_pr...

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

mamones paguen lo que deben!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.