Skip to Navigation

Victoria de la CGT en las elecciones Sindicales de Supersol

 

La CGT entra con fuerza en el comité de empresa de Supersol en la Comunidad de Madrid. El 8 de mayo se han celebrado las elecciones sindicales donde por primera vez presentaban candidatura nuestras compañeras y compañeros de la sección sindical de CGT en Supersol.



Después de un intenso trabajo con los trabajadores y trabajadoras de los distintos supermercados estos han dado su apoyo masivo para que los sindicatos rojinegros tengamos la mayoría en el comité de empresa

Entre sus próximas tareas estará la negociación del convenio colectivo de cara al 2019 y para ello los compañer@s depositaron las papeletas de la CGT en las urnas de sus centros de trabajo.

Después de meses de intenso trabajo donde la empresa activo todas sus armas de represión aplicando despidos a compañer@s de la sección por reivindicar sus derechos y organizarse la C.G.T. da un paso firme con el apoyo de la plantilla.

Valoramos muy positivamente la alta participación que marca una nueva etapa en el comité de empresa de Supersol con mayoría de la C.G.T.

Los resultados y participación fueron:

  • C.G.T.         9 miembros en el comité (229 votos)
  • U.N.T.s.       5 miembros en el comité (139 votos)
  • U.G.T.          4 miembros en el comité (106 votos)
  • C.C.O.O.     3 miembros en el comité (084 votos)
  •                                                          014 votos en blanco
  •                                                          005 votos nulos

Elecciones Supersol

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.