Skip to Navigation

UGT se suma a nuestra demanda ante la Audiencia Nacional

 

Desde CGT valoramos positivamente el hecho que la Federación Estatal de UGT haga decidido sumarse por iniciativa propia a nuestra demanda contra el ERE presentada ante la Audiencia Nacional, aunque no se trate exactamente de una personación, sino que más bien se suman a nuestros argumentos.

CGT-RTVV


Esta nueva situación (aunque se sumara cualquier otro o la totalidad de los sindicatos representados en el Comité de empresa de RTVV S.A.U.) no modifica ni el texto ni el control que tenemos sobre la demanda de nulidad contra el ERE, pero sin duda nos da más fuerza y abre la posibilidad de trabajar conjuntamente en la parte judicial del conflicto, que tiene por finalidad defender nuestros derechos y recuperar las emisiones de radio y televisión de nuestra empresa.

Una vez más reiteramos que nuestra intención es negociar para llegar a un acuerdo que permita recuperar el servicio público de radio y televisión, además de recuperar nuestros puestos de trabajo, pero si este acuerdo no llegara la única opción que tendríamos sería celebrar el juicio y tratar de conseguir la nulidad del ERE salvaje que hizo el Partido Popular.

La decisión de la UGT refuerza nuestra idea de que no estábamos equivocados cuando presentamos nuestra demanda y que quizás esta sea la única opción que nos quede si no se abre o se agota la vía de la negociación.

http://cgtrtvv.blogspot.com.es/

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.