Skip to Navigation

A todos los tripulantes de Acciona Mediterránea Flota

 

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Marina Mercante de la CGT, nos gustaría agradecer a todos los afiliados y no afiliados la confianza y el apoyo depositados en las pasadas elecciones sindicales que acaban de finalizar.

STMM-CGT MAR


Donde el aumento del STMM-CGT en aproximadamente un 10%, nos convierten en la segunda formación sindical en ACCINA TRAMEDITERRANEA FLOTA. Siendo la única formación sindical que sube en estas elecciones en relación a las anteriores. Frenado por el “hándicap” en los resultados al no concurrir, por la imposibilidad de candidatura en los colegios de técnicos (oficiales) en 5 de los 6 buques. Tan sólo presentamos candidatura en este colegio en el buque ( J.J.Sister) donde nos dieron su confianza por delante de las demás formaciones sindicales. Haciéndonos ser más optimistas en el futuro para tener más presencia dentro de este colectivo, al observar una mayor confianza en nuestra formación al ser un referente dentro del sector.

Si analizamos y consideramos esta desventaja de salida tan significativa en un proceso electoral (…casi un 25%), hacen de estos resultados todo un éxito para nuestra formación.

Con la ilusión y el compromiso de todos los que componemos el STMM-CGT de seguir trabajando por y para todos los marinos.

Resumen % resultado final ELECCIONES TRASMEDITERRANEA FLOTA 2014.

UGT…………………….51%............ queda igual anteriores elecciones…

STMM-CGT…………30%.............SUBE UN 10%.

CCOO………………….15%............pierde casi u 10%

SEOMM………………..4%...........queda prácticamente igual…

Desde hace más de un año el STMM –CGT ha defendido y luchado por la celebración de esta consulta democrática, para que de la voluntad de todos los tripulantes y sus resultados dieran lugar a la renovación de un comité legitimado para la negociación del próximo convenio colectivo que será muy importante para la flota.

Por nuestra parte damos por terminado este proceso, no sin antes felicitar y tender la mano a todas las demás formaciones sindicales, para que entre todas defendamos los intereses laborales de nuestros compañeros en el próximo convenio colectivo de Flota de Acciona Trasmediterránea.

Gracias a todos.

STMM-CGT MAR

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.