Skip to Navigation

Telecyl (Madison) despide a una trabajadora por solicitar reducción de jornada para cuidar de su hijo

 

Parece mentira que aún puedan ocurrir situaciones como esta, pero el pasado viernes una trabajadora fue despedida de Telecyl (Madison) por este motivo. Este hecho es especialmente grave si la empresa que lo hace tiene como clientes a grandes operadoras de telecomunicaciones o el Ayuntamiento de Valladolid que presumen de no discriminar a la mujer.

CGT Castilla-León


El caso es que el pasado viernes, 25 de abril, a las pocas horas de solicitar reducción de jornada para cuidado de su hijo, la empresa de Telemarketing Telecyl (Madison), situada en el barrio vallisoletano de Parquesol, comunicó el despido a la empleada que solicitante alegando “disminución del trabajo pactado” e incumpliendo claramente la actual legislación que protege a las madres trabajadoras.

El despido ya está en manos de la asesoría jurídica de CGT, que reclamará la nulidad y la readmisión de la trabajadora, al tiempo que desde CGT se están realizando las gestiones oportunas para su readmisión.

Valladolid, 29 de abril de 2014.

CGT Castilla-León

 

jordans for sale sneakers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.