Skip to Navigation

Sus algoritmos buscan nuestro dinero

 

Comunicado SFF-CGT

SFF-CGT


Compañeras y Compañeros:

Os informamos que Facebook ha cambiado recientemente su algoritmo lo que reduce la difusión de las páginas, es decir cuando publicamos un enlace os llega a menos personas. Si nuestra página tiene 600 seguidores podemos llegar a 200 ó 300 personas. Si queremos llegar a más gente hay que pagar a facebook mediante la contratación de sus servicios, y la verdad no estamos por esa labor.

Por eso, es muy importante que compartáis las publicaciones y las comentéis. De esta forma, la página irá creciendo en seguidores y difundiremos mejor nuestros principios y valores.

Si os situáis sobre el botón "Siguiendo" tiene que tener el siguiente aspecto:

Os recordamos a todas, que también estamos en OTRAS REDES sociales:

Ø WEB SITE: http://www.sff-cgt.org/

Ø TWITTER: https://twitter.com/SFFCGT

Ø FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/296219587008/?ref=bookmarks

Ø TELEGRAM: https://t.me/sffcgt

En definitiva, queremos seguir la tarea de difusión que hemos venido desarrollando desde hace años y continuar acercando al mundo el mensaje de que otra forma de hacer es posible: más humana, menos adoctrinada, más fraternal y solidaria. Y lejos, de la adulteración, las propagandas tendenciosas y sectarias del actual régimen y con el designio de crear un Mundo mejor.

¡SALUD! ¡VIVA EL ANARCOSINDICALISMO!

Los/as Administradores/as

Sector Federal Ferroviario - CGT

Martes, 3 de abril de 2018

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.