Skip to Navigation

Supersol despide a un delegado de CGT

 

Hoy el sindicato CGT se ha vuelto a manifestada contra el despido de un miembro del Comité de Empresa tras no haber llegado a ningún acuerdo en CMAC.

Sección Sindical de CGT en Supersol Spain S.L.U


La empresa y el sindicato CGT mantuvieron una reunión en el CMAC sin ninguna propuesta por parte de la empresa y sin llegar a ningún acuerdo.

El pasado día 4 de marzo se reunieron en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación la empresa Supersol y el sindicato CGT para tratar de forma individual el despido del miembro del Comité de Empresa de la provincia de Cádiz. La empresa no ha llegado a ningún acuerdo de readmisión por tanto, hoy jueves día 6 de marzo este sindicato se ha vuelto a manifestar en la puerta del centro de trabajo de Supersol de la C/ Alfonso XI para defender los derechos y libertades sindicales.

Este sindicato se manifestará las veces que considere necesarias para decir BASTA YA a la coacción de la libertad sindical y a la persecución que sufren los representantes de CGT por parte de los empresarios y para que la empresa Supersol dé marcha atrás en este ataque y devuelva a la normalidad la situación laboral de este delegado sindical, así como de lo marcado por la ley.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.