Skip to Navigation

Stop a la política antisindical en Amazon

 

Desde la sección sindical de CGT Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) queremos mandar todo nuestro apoyo y solidaridad al compañero GUILAIN JEROME, de Amazon en LIL1 (Francia), por el acoso que está sufriendo por parte de la patronal de la empresa en ese centro, con tal sin sentido que ha sido llamado a una reunión disciplinaria el próximo miércoles día 24 de abril.

Sección Sindical CGT Amazon Mad4


No nos es nuevo las tácticas de esta empresa contra los sindicatos y sus delegados, ya que es una multinacional que se ha declarado abiertamente antisindical.

Solo desde la solidaridad entre los países y con el trabajo conjunto podremos luchar contra estas prácticas que van en contra de los derechos de los trabajadores y en muchos casos en contra de las leyes en los países de Europa en los que esta empresa tiene sedes o centros logísticos.

Por ello mandamos toda nuestra fuerza y apoyo al compañero represaliado y transmitirle que no está solo en esta batalla, desde Madrid estaremos muy pendientes de este asunto y apoyaremos en lo que nos sea posible ésta lucha del compañero.

Mucha fuerza.

Salud y derechos laborales.

Sección Sindical CGT Amazon Mad4

air max 90 essential epic

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.