Skip to Navigation

Solidaridad con las trabajadoras y trabajadores del Bicing en huelga

 

El Secretariado Permanente del Comité Confederal de CGT se solidariza con las trabajadoras y trabajadores del BICING en huelga.

Federación Local de CGT Barcelona y SP CC CGT


Las trabajadoras y trabajadores de BICING llevan, a día de hoy, siete jornadas de huelga para exigir a Clear Channel y al Ayuntamiento de Barcelona unas condiciones laborales y un sueldo dignos tras más de 11 años de precariedad.

Aún quedan algunos días de huelga y estas compañeras van a necesitar todo nuestro apoyo y solidaridad. Por eso hemos abierto una cuenta solidaria para que, después de tantos días de lucha, acciones y gestiones para que se acepten sus reclamaciones, no se detengan.

Caja de Solidaridad Bicing BCN: ES88 3025 0001 1114 3332 1112 (no olvidéis poner como referencia “Solidaridad BICING”, “¡BICING no para!”, etc.)

Salud

Federación Local de Barcelona

Madrid, 21 de julio de 2017

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.