Skip to Navigation

Solidaridad con la acampada del INFOCA

 

En apoyo a los compañeros del INFOCA que llevan más de dos meses acampados en defensa de sus derechos frente al Parlamento andaluz

Redacción


Estimados compañeros y compañeras, como ya todos sabéis, los compañeros del INFOCA llevan más de dos meses acampados en defensa de sus derechos frente al Parlamento andaluz. Desde un primer momento, desde CGT Sevilla hemos estado apoyándolos en todo lo que hemos podido, con la implicación de sindicatos y secciones sindicales que, como San Pablo, realizaron una recogida de fondos para sufragar, en la medida de lo posible, los gastos de manutención de los acampados. También han recibido el apoyo de otras secciones de CGT, como las del propio Parlamento, el hospital Macarena, o el INSS.

Ahora, los compañeros vuelven a necesitar un apoyo económico para continuar con su lucha, ya que tras la reunión que mantuvieron en el día de ayer con la empresa, parece que el conflicto no va a tener una solución rápida.

Por ello, estamos impulsando una recogida de fondos, a los sindicatos y secciones sindicales de CGT Sevilla, en la que podéis participar si así lo estimáis oportuno. También se está valorando la posibilidad de hacer unos vales de apoyo a la acampada del INFOCA. Pero mientras tanto, podéis realizar vuestras aportaciones a la cuenta de la federación que a continuación transcribo, indicando que la aportación es para el apoyo a la acampada:

ES58 2100 8460 9222 0012 1397

air max 90 essential metallic silver

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.