Skip to Navigation

Sitel Madrid: Traslado colectivo - Haber estudiado

 

Hoy 13/06/2017 se ha celebrado la primera reunión para tratar la medida que plantea la empresa sobre Traslado Colectivo de trabajador@s a la campaña Orange Tranquilidad en Sevilla.



El número de trabajador@s afectados según la empresa a día de hoy, serían hasta 112 personas (100 adscritos a Redsys y 12 a Fnac). Esta cifra puede variar a lo largo de la negociación.

La empresa nos ha entregado la documentación relacionada, que por supuesto CGT estudiará a fondo y también hemos solicitado documentación adicional que consideramos necesaria, ya que CGT sigue pensando y así lo ha manifestado a la empresa, que no hay motivo para aplicar esta medida.

Durante la reunión hemos comprobado que a la empresa le importa muy poco y le cuesta muy poco deshacerse de trabajador@s, y que cuando CGT argumenta que es@s trabajador@s son utilizad@s como clínex y defiende los puestos y las condiciones de trabajo que la empresa maltrata, la única respuesta que se les ocurre decir, lamentablemente es: "HABER ESTUDIADO"

Pues quizás nos encantaría estudiar, si dedicaran a los agentes formaciones que contribuyan a profesionalizar aún más nuestro sector.

La próxima reunión será el lunes 19/06/17 a las 11 horas.

SEGUIREMOS INFORMANDO Y LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE TOD@S LOS TRABAJADOR@S

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/928-sitel-madrid-traslado-colectiv...

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.