Skip to Navigation

Seguimos con la lucha porque sobran los motivos

 

Las subcontratas de Movistar siguen teniendo conflictos con sus trabajadores, prueba de ello son los numerosos paros, huelgas de 1 día como la que se realizó el 5 de junio de los operadores de Extel a nivel nacional y Atento Coruña, junto con los instaladores que llevaban más de 50 días de huelga indefinida.

Sección Sindical Extel Contact Center Zaragoza


Desde que movistar decidió traer la atención al cliente a España, que realizó mediante subcontratas, las condiciones de los trabajadores han empeorado todavía más.

Los trabajadores de las subcontratas de Movistar se sienten exprimidos y agotados. Una gran parte de la plantilla está bajo tratamiento de ansiedad y el porcentaje de bajas médicas por este motivo va en aumento. La empresa Extel en lugar de tomar medidas preventivas, su respuesta ha sido despedir a trabajadores en baja haciendo uso de la nueva ley de absentismo.

Los teleoperadores sufren una presión excesiva por la obligación de vender en el servicio de atención al cliente aunque el cliente esté mostrando una disconformidad o gestionando una reclamación, acoso, despidos constantes y seguimientos, cuyo único fin es sancionar.

Las últimas sanciones han sido desmesuradas y excesivas que van hasta los 47 días de suspensión de empleo y sueldo.

Debido a esta situación y que los teleoperadores han decidido que callar es colaborar con el trato inhumano que la política empresarial de Adecco les hace sufrir, además de que Movistar esclaviza y exprime a sus trabajadores, se ha planteado una nueva jornada de huelga de 24 horas.

Por ese motivo vuelven a parar, porque SIN SU VOZ NO SON NADA.

Nos veremos en la calle el próximo 3 de julio en Coruña, Málaga y Zaragoza.

SECCION SINDICAL EXTEL CONTACT CENTER ZARAGOZA (Grupo Adecco // Subcontrata de Movistar)

AHORA LLEGA EL MOMENTO

NO DEJES QUE TE EXPRIMAN

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.