Skip to Navigation

Seguimos denunciando la corrupción

 

La prensa se hace eco de las denuncias de CGT contra la corrupción

STMM-CGT (Sector Mar)


El Puerto de Valencia también gastó 478.000 euros en patrocinar óperas

La Confederación General de Trabajo (CGT) elevó al Tribunal de Cuentas una denuncia con las irregularidades detectadas por la Sindicatura, cuyo procedimiento continúa en paralelo al penal y se encuentra en fase de actuaciones previas, según confirmaron fuentes judiciales. El sindicato sumó a la denuncia inicial cuando fue admitida a trámite las presuntas negligencias incluidas en los últimos informes de fiscalización de la Sindicatura de Comptes. Entre ellas los gastos registrados con cargo al epígrafe 'Viajes y desplazamientos', que corresponden, según señalo el órgano fiscalizador, a los realizados por la intendente «y por artistas de prestigio internacional»

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/01/25/54c3e24fca474165768b4579.html

La Policía detiene al ex director y al actual responsable de Vaersa

La gestión de Vaersa ha sido cuestionada por el sindicato CGT, que ha presentado hasta tres denuncias en Fiscalía Anticorrupción

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/26/53abe4d8268e3e52698b4576.html

El juez mantiene la investigación de las cuentas del director de Vaersa porque no vulnera su intimidad. La gestión de Vaersa fue cuestionada por la CGT que denunció la compra de 65 vehículos todoterreno por 1,4 millones de euros en 2010, por el pago de productividad a directivos y por el abono de 1,8 millones de euros a un letrado supuestamente contratado a dedo.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/01/14/juez-mantiene-investigacion-cuentas-director/1211914.html

Nike Air Max Speed Turf 49ers 525225-101

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.