Skip to Navigation

Seguimiento total de la huelga de Acciona FS en el turno de noche

 

Los trabajadores de la contrata de logística y mantenimiento de Ford Acciona Facility Services han parado en un porcentaje del 100% a lo largo del primer turno, el nocturno, convocado a la huelga indefinida. Según informa la sección sindical de CGT-PV en la multinacional de la factoría, han comenzado a haber ya numerosos problemas de suministro“.

Gabinete de Prensa CGT-PV


Así, ya desde primera hora de la noche -el paro empezaba a las 22h- sobre la medianoche “empezaban a verse vacíos en las líneas lo que provocaba paradas continuas“. Es el que pasó enseguida “en prensas, donde una línea permanecía parada y otra acababa de cambiar porque no llegaban los racks“.

El comité de empresa -integrado por CGT, UGT y CCOO- está llamado a la tercera sesión del Tribunal de Arbitraje Laboral que se celebra por la mañana de hoy lunes 2 de julio.

Gabinete de Prensa CGT-PV

Valencia, 2 julio 2018

https://www.cgtpv.org/comunicats/seguiment-total-de-la-vaga-dacciona-fs-...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.