Notice: unserialize(): Error at offset 2 of 30 bytes in /home/rojoynegro/public_html/includes/bootstrap.inc on line 559
Seguimiento del 100% en la tercera jornada de huelga de Parques y Jardines de Zaragoza | Rojo y Negro
Skip to Navigation

Seguimiento del 100% en la tercera jornada de huelga de Parques y Jardines de Zaragoza

 

La totalidad de la plantilla de FCC parques y jardines ha secundado la tercera jornada de paros parciales para reivindicar los derechos laborales y sociales de la plantilla.

 

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza


Zaragoza, a 14 de marzo de 2019. La plantilla de FCC parques y jardines ha efectuado la tercera jornada de huelga secundada por el 100% de la plantilla en la que reivindican, el cumplimiento íntegro del pacto laboral, el reconocimiento de la negociación colectiva y la normativa de seguridad y salud.

La plantilla se ha concentrado en la plaza los sitios frente al TACPA, ante las políticas aplicadas por la dirección de la empresa y el intento de FCC de bloquear todas clausulas sociales y laborables introducidas en el nuevo pliego de condiciones.

El comité de huelga ha informado que no hay prevista ninguna reunión con la dirección de FCC en las próximas fechas, por tanto “seguiremos con los paros y concentraciones previstas para este mes” El próximo paro será, el día 19 de marzo, en las puertas del ayuntamiento, y el día 20 de marzo, habrá una mesa informativa, donde se informara del conflicto de parques y jardines y el estado actual de las zonas verdes de Zaragoza en la Plaza Aragón.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza

Air Jordan VII 7 Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.