Skip to Navigation

Seguimiento del 100% en la segunda jornada de paros en FCC Parques y Jardines

 

El 100% de la plantilla de FCC de Parques y Jardines ha secundado esta mañana la segunda jornada de paros parciales para revindicar los derechos laborales y sociales de la plantilla, la negociación colectiva y la normativa de seguridad y salud.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza


Zaragoza, a 1 de junio de 2018. La plantilla de FCC PARQUES Y JARDINES se ha concentrado a las 11 horas, frente al consistorio de Zaragoza al grito de “FCC fuera de aquí” o ”FCC la ciudad no es para ti” .

El comité de empresa señala directamente a la dirección de FCC en Zaragoza como la única culpable del conflicto e incide que “la dirección de FCC solo pretende recortar derechos y garantías a los y las trabajadoras a la vez que precariza el estado de las zonas verdes de Zaragoza con la única intención de aumentar sus beneficios, que recordamos que FCC los acaba de duplicar”.

La plantilla espera que la próxima semana, se haga publico, el informe sobre la realización de los 14 millones de euros en mejoras y exige que saquen los pliegos ya, con todas las clausulas sociales avaladas por el tacpa.

Desde el comité de empresa se ha incidido que, no hay prevista ninguna reunión con la dirección de Fcc en próximas fechas, y por tanto “seguimos adelante con los paros y manifestaciones previstos para estos meses”

Además el próximo jueves dia 7 de junio, el comité pondrá mesas informativas en el barrio de las delicias, para explicar a los vecinos la situación actual en parques y jardines.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.