Skip to Navigation

Seguimiento del 100% en la primera jornada de paros en FCC Parques y Jardines

 

El 100% de la plantilla de FCC Parques y Jardines ha secundado esta mañana la primera jornada de paros parciales para revindicar los derechos laborales y sociales de la plantilla, el cumplimiento íntegro del pacto laboral, el reconocimiento de la negociación colectiva, la normativa de seguridad y salud, entre otros muchos aspectos.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza


Zaragoza, a 6 de marzo de 2019. La plantilla de FCC PARQUES Y JARDINES ha comenzado su primera jornada de huelga secundada por el 100% de la plantilla, para revindicar los derechos laborales y sociales de la plantilla, el cumplimiento íntegro del pacto laboral, el reconocimiento de la negociación colectiva, la normativa de seguridad y salud. La plantilla se ha concentrado frente al TACPA coincidiendo con el nuevo intento de Fcc de bloquear todas clausulas sociales y laborables que introducen el nuevo pliego de condiciones como, aumento de 3 millones de euros en el presupuesto, aumento de personal para el mantenimiento de los parques, aumento de maquinaria y personal para la poda de arbolado, prohibición de minorar las condiciones de la plantilla, fomentar contratación indefinida, obligación de contratar mujeres, planes de formación para las y los trabajadores, plan de vigilancia y salud, crear una bolsa de empleo entre otros muchos aspectos.

Desde el comité de empresa se ha incidido que, no hay prevista ninguna reunión con la dirección de Fcc en próximas fechas, y por tanto “seguimos adelante con los paros y manifestaciones previstos para este mes”.

El próximo paro está previsto para el día 12 de marzo, donde las y los trabajadores se concentrarán en las puertas del ayuntamiento.

Además el próximo miércoles 13 de marzo, el comité podrá mesas informativas en el barrio de Torrero, para explicar a los vecinos la situación actual en parques y jardines.

Air Jordan IV 4 Retro Pinnacle Croc Pony Hair

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.