Skip to Navigation

Seguimiento del 100% en la primera jornada de paros en FCC Parques y Jardines

 

El 100% de la plantilla de FCC de Parques y Jardines ha secundado esta mañana la primera jornada de paros parciales para revindicar los derechos laborales y sociales de la plantilla, la negociación colectiva y la normativa de seguridad y salud.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza


Zaragoza, a 18 de mayo de 2018. La plantilla de FCC PARQUES Y JARDINES se ha concentrado a las 11 horas en el parque José Antonio Labordeta, frente a las oficinas municipales de parques y jardines, al grito de “FCC fuera de aquí” o ”FCC la ciudad no es para ti”

Asimismo se ha podido escuchar canticos como “aquí esta la cueva de ali baba” o “donde están los informes”, en clara alusión a la connivencia entre los técnicos municipales y la empresa Fcc que la plantilla viene denunciando desde hace años.

La plantilla a exigido a las puertas de las oficinas municipales de parques y jardines, que los técnicos saquen de los cajones todos los informes sobre los posibles incumplimientos que FCC ha venido cometiendo estos últimos años.

Desde el comité de empresa se ha incidido que, no hay prevista ninguna reunión con la dirección de Fcc en próximas fechas, y por tanto “seguimos adelante con los paros y manifestaciones previstos para estos meses”.

El próximo paro esta previsto para el dia 1 de junio, donde os trabajadores se concentrarán en las puertas del ayuntamiento, coincidiendo con la realización del pleno municipal.

Además el próximo jueves 24 de mayo, el comité podrá mesas informativas en el barrio de torrero, para explicar a los vecinos la situación actual en parques y jardines.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.