Skip to Navigation

Se repiten las elecciones en Unisono Madrid y de nuevo obtenemos mayoría absoluta

 

El pasado 23 de mayo de 2016 hubo elecciones en Unisono Madrid y la Confederación General del Trabajo (CGT) ganó por goleada obteniendo 16 representantes en unas votaciones con más de 1000 votos de participación.

 

 

CGT-Sector Federal de Telemarketing


La evolución de CGT en la empresa desde el año 2000 ha sido contundente y este nuevo intento tras 6 meses debido a la impugnación de las elecciones debido a la reclamación de SOMOS SINDICALISTAS que ha hecho un ridículo expantoso con el apoyo de TUSI y CCOO

L@s trabajador@s vuelven a ratificar el trabajo de CGT y de la sección sindical en Unisono pues cuando el trabajo y la labor sindical está bien hecha ni dos ni tres elecciones cambian el resultado, pues l@s trabajador@s tienen claro a quien votar.

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid y a la Sección sindical de Unisono en Madrid, que es la sección con mejores resultados de CGT en todo el estado.

Tabla de votos en las elecciones de mayo 2016:

Hoy 29 de noviembre 2016, estos han sido los resultados :

Tabla de votos

*) Falta por contabilizar el voto por correo debido a reclamaciones de otros sindicatos.

Leer más: https://www.cgt-telemarketing.es/blog/834-se-repiten-las-elecciones-en-u...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.