Skip to Navigation

Se desconvoca la huelga para el día 31 y 1 en los teatros Balaña

 

Se llega a un acuerdo de mínimos después de meses de inmovilidad de la empresa

CGT-Catalunya


La mediación realizada a día de hoy desbloquea la situación entre los trabajadores y la empresa. Se llega a un acuerdo sobre mejoras salariales, días de libre disposición (que no existían hasta ahora), actualización de pluses y antigüedades y complemento de convenio por funciones matinales y actas eventuales.

También se han aceptado las reivindicaciones respecto al reconocimiento de categorías y las compensaciones pertinentes cuando se ejercen puntualmente.

No todas las reivindicaciones, especialmente queda pendiente la articulación de las nuevas modalidades de contratación por lo cual nos hemos emplazado a trabajar en una comisión de negociadora para gestionar los cómputos horarios que requiere la actividad. Buscando ambas partes la mayor estabilidad contractual posible con términos ya definidos.

Se desconvoca así la huelga de los días 31 de diciembre y 1 de enero mostrando nuestra buena voluntad puesto que el objetivo no es hacer huelga y dificultar la actividad, sino la mejora de las condiciones de las personas que intervienen.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.