Skip to Navigation

Se alcanza el acuerdo entre Kaefer y los trabajadores despedidos.

 

Trabajadores, sindicatos y la empresa Kaefer cierran el acuerdo en el SERCLA con la readmisión de los compañeros despedidos.

Fernando Oncala Avilés


La empresa Kaefer se reunió hoy en el SERCLA con los sindicatos y trabajadores para firmar un acuerdo de readmisión de los despedidos. El acuerdo se firmó en los siguientes términos: Se acepta por parte de los afectados un ERTE rotativo durante un periodo de ocho meses, que permitirá la conservación de los puestos de trabajo eliminados.

El Secretario de Comunicación del Gabinete de Prensa de CGT Metal destaca:

"Hemos firmado este acuerdo, aun pasando por un ERTE, para así poder conservar estos puestos de trabajo que se habían perdido. Este sindicato quiere agradecer públicamente el esfuerzo y dedicación a todos los que han apoyado esta causa. Lo hacemos extensivo al Alcalde de San Roque por el interés mostrado, mediante llamada telefónica, por la resolución del conflicto”.

Fernando Oncala Avilés. Secretario de Comunicación del Gabinete de Prensa de CGT-Metal.

CULTURE KINGS PARRAMATTA IS NOW HERE!

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.