Skip to Navigation

Rueda de prensa CGT informa de acciones para exigir el cumplimiento del RD 1698/2011 sobre coeficientes reductores en la edad de jubilación

 

La Federación Estatal de Sindicatos de la Industria Metalúrgica de la CGT (FESIM) convoca a los medios y periodistas para explicar la urgente necesidad de exigir al próximo Gobierno la aplicación del Real Decreto 1698/2011 sobre coeficientes reductores en la edad de jubilación en trabajos de naturaleza penosa, tóxica, peligrosa o insalubre que acusen elevados índices de mortalidad o morbilidad, y las acciones que llevarán a cabo desde la organización anarcosindicalista para reivindicar su aplicación cuanto antes en muchos sectores productivos.



 

FECHA: martes, 21 de mayo de 2019

HORA: 11:30 horas

LUGAR: Sede CGT. C/ Sagunto, 15 (Madrid). Metro: Iglesia

INTERVIENEN: Miguel Fadrique (Sº Gral. FESIM), Eduardo del Mazo (Sección Sindical CGT CAF CGT Zaragoza) y Desiderio Martin (Escuela Formación CGT).

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.