Skip to Navigation

RTVE: El PP propone candidato. La cosa está clara

 

El Partido Popular ha registrado en el Congreso su candidato para la presidencia de RTVE. Se trata de José Antonio Sánchez. Algunos datos de su biografía:

CGT-RTVE


· Director general de RTVE desde julio de 2002 hasta las elecciones generales de 2004. Máximo responsable por tanto, junto con Alfredo Urdaci como director de informativos del clima asfixiante de manipulación a favor del PP de la época Aznar, entre ellas, cabe destacar el burdo intento de atribuir a ETA los atentados del 11M que soliviantó hasta límites increíbles a la ciudadanía.

· Entre 2004 y 2011 trabaja en Telefónica, asunto que no carece de importancia como veremos más adelante.

· Desde 2011 es director general de Telemadrid, en donde ha perpetrado uno de los ERES más infames llevados a cabo en los medios con el despido de prácticamente toda la plantilla, con el resultado de externalizar toda la producción, curiosamente a Telefónica.

· Está imputado ante los tribunales por delitos contra los derechos de los trabajadores, prevaricación, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y un delito societario.

· “Salpicado” en el caso Bárcenas al aparecer en los papeles hechos públicos por la prensa como presunto receptor de sobresueldos del PP.

Este es el nuevo presidente que quiere imponer el rodillo del PP en RTVE. Ya sabemos a lo que viene. Es el momento de mostrarnos más unidos que nunca, de buscar la complicidad de la plantilla en la lucha y también de la plantilla con y la sociedad organizada que está harta de que les roben lo que es suyo. 

Por último, es el momento de hacer un llamamiento a los sindicatos del  Comité Intercentros para que se dejen de peleas de colegio sin fundamento y se pongan a la altura que exigen las circunstancias. 

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA DEFENSA CERRADA DE RTVE. SI NO SOMOS NOSOTRXS, ¿QUIÉN? SI NO ES AHORA, ¿CUÁNDO?

CGT-RTVE

 

Nike Kobe AD Black Toe AR5515-100

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.