Skip to Navigation

Roca cerrará la producción en Cerámicas del Foix

 

El próximo día 20 de septiembre se presentará un ERE que afectará a toda la plantilla de producción y logística según anunció la dirección de la Empresa a los representantes de los trabajadores.

Sección Sindical de CGT, Cerámicas del Foix


Roca argumenta que las ventas de Cerámicas del Foix han disminuido un 52% en los últimos siete años y asegura que las medidas llevadas a cabo hasta ahora no han sido suficientes para detener el deterioro de la competitividad, aumentar las ventas y reducir el ritmo de acumulación de stocks, afirma en su comunicado de prensa. Sin embargo, algunas de las brillantes medidas tomadas para paliar la dura situación que atraviesa el sector han sido incrementar los precios de venta y producir sin descanso para aumentar el stock deliberadamente.

Aunque en este caso la producción de Cerámicas del Foix se trasladará a Belcaire (Castellón) no podemos negar que este es un paso más en la progresiva destrucción de empleo del Grupo Roca en España y la deslocalización de la producción a otros paises. 

Sección Sindical de CGT, Cerámicas del Foix

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.